El trabajo como excusa para generar relaciones.

Dogo Creativo, de los hermanos Marcos y Ricardo Codd, ha crecido a pasos agigantados en los últimos años.

Conocidos hoy como una de las agencias digitales líderes en América Latina y América del Norte, sorprenden con la primera afirmación: “Para nosotros, el trabajo es una excusa para construir relaciones, crear amistades y transmitir valores en lo que hacemos, manteniendo principios y patrones de comportamiento. Creemos que una relación genuina vale más que un gran contrato “, explica Marcos Codd

Reconocidos por su concepto de diseño y comprensión con sus clientes, han llegado a lograr una innovación importante en el uso de las redes sociales y la interacción con diferentes públicos. “Nos gusta hacer nuestro trabajo”, dice Ricardo Codd, y tomamos el 100% de las nuevas tecnologías en línea para atender a nuestros clientes las 24 horas del día, sabemos que es crucial una respuesta inmediata a sus necesidades, e hicimos este uno de Los puntos más importantes en Dogo Creativo.”

Clientes
de todo el mundo

Sus clientes van desde grandes proyectos inmobiliarios como Trump Soho en Nueva York y BD Bacata en Bogotá a través de artistas, políticos y cantantes de renombre hasta la plataforma de transmisión para el concierto más reciente de Elton John en Argentina, Creamfields, Juanes, Taylor Swift, entre muchos. Más. Con sede en la ciudad de Nueva York, decidieron expandirse abriendo oficinas en Miami, Bogotá y Buenos Aires, con el claro objetivo de crecer y desarrollarse en todos los mercados estadounidenses. Su cartera es muy amplia y sus clientes de países de todo el mundo. Hemos sido reconocidos como una de las mejores empresas de Branding de Nueva York.

We are recognized as a top New York Branding Company on DesignRush

Desarrollando
el futuro

Entre sus proyectos recientes, Dogo Creativo fue seleccionado como la única oficina regional de StartUp en Argentina que apareció en el WebSummit en Dublín, Irlanda, con su aplicación Moozo. "Moozo es la única aplicación que le permite al cliente comunicarse fácilmente a un restaurante con el servidor a través de su teléfono inteligente y hacer que su almuerzo o cena sea una experiencia cada vez más social", explica Miguel Balparda, director del proyecto. Con una interfaz dinámica y amigable, fue premiada como la mejor aplicación en el Facebook Hack en Buenos Aires; "Sabemos que será una experiencia maravillosa, y estamos orgullosos de representar a nuestro país en un evento de tal magnitud", agrega Antonela Debiasi, responsable del concepto creativo de la aplicación.

El corazón de Dogo

Ninguna compañía se construye de la noche a la mañana, y Dogo Creativo no fue la excepción. Más de 20 años de trabajo han valido la pena y han puesto a la agencia en boca de todos. "Estamos convencidos de que en el trabajo, como en la vida, debe haber un nudo sagrado entre lo que decimos y lo que hacemos. Siempre deben ir de la mano, y los clientes lo ven, lo reconocen y lo aprecian. Los cuatro pilares que ayudaron al crecimiento de Dogo Creativo son: esfuerzo, transparencia, innovación y especialmente fe en Dios ", concluyen los hermanos Codd.

WhatsApp ¡Escribinos por Whatsapp!