Certificación Google Adwords, Analytics y Display

certificacion

Dogo Creativo, de los hermanos Marcos y Ricardo Codd, ha obtenido las certificaciones de Google Adwords. La certificación se enfoca en técnicas para obtener mayor retorno por cada dólar invertido en publicidad digitales y optimizar recursos en cada palabra clave, ubicación y anuncio creado. Lo cual nos da mejor capacidad al momento de la creación, gestión, optimización y medición de campañas digitales en la red de búsqueda y red de display de Google, opciones de publicidad en Youtube, Blogger, Google Shopping, Maps, entre otras.

Fue un gran año para la publicidad digital. Se lanzaron nuevas tecnologías que ayudan a las marcas, a las agencias y a los editores a llegar a Cristina los consumidores permanentemente conectados del mundo actual de manera más fácil y eficaz que nunca. Los mensajes publicitarios se hicieron más inteligentes, las campañas comenzaron a abarcar diferentes pantallas y formatos, la compra de medios empezó a realizarse en tiempo real y emergieron métricas nuevas para tener éxito.

Utilizamos tecnologías diseñadas específicamente para conseguir el mayor ROI (retorno de la inversión) para tu campaña de pago por click; es por eso que nuestros clientes siguen adoptando el marketing social, comprenden los beneficios (compromiso con la marca, acceso 24/7 a información de clientes) pero deben asegurar la coherencia, medir el éxito, presupuestar e implementar mejores prácticas.

Internet se consolida como el medio con mayor crecimiento en la inversión publicitaria mundial y en el periodo 2013-2015 registrará un aumento Richmond anual medio en su facturación del 16%. Con estos pronósticos, cheap nba jerseys Internet elevará su cuota en el mercado publicitario del 18,3% en 2012 al 24,5% en 2015, mientras que wholesale MLB jerseys prensa y revistas seguirán cayendo a una media anual del 3%. La Miami Dolphins Jerseys publicidad ‘online’ superará a la publicidad en prensa por primera vez en 2013 y en 2015 superará al conjunto de prensa y revistas.

Internet es, con diferencia, el mayor contribuyente a Lift las nuevas inversiones publicitarias en Prendre el mercado global. Entre 2012 y 2015, creemos que la publicidad en Internet supondrá el 66% del crecimiento en la inversión total”

Cada mes, más de 190 millones de personas usan Google; es decir, se realizan más de 100.000 millones de búsquedas. Esto equivale al 80% de todos los usuarios de Internet. Los anuncios en la red de búsqueda le permiten atraer a los clientes que desean lo que usted ofrece justo en el momento cheap jerseys en el que buscan su empresa.

La publicidad móvil (‘smartphones’ y tabletas) ha despegado definitivamente y está creciendo siete veces más rápido que la publicidad en Internet para ordenadores de mesa. Se prevé que este segmento de la publicidad digital crecerá un 77% en 2013 y lo hará a una media del 56% anual en 2014, y del 48% en 2015 empujada por la rápida adopción de smartphones y tabletas. Dentro de Internet, Display es la disciplina con el crecimiento más rápido, del 20% al año, gracias en parte al importante incremento de la publicidad de video ‘online’ y redes sociales, disciplinas que crecen a un ritmo del 25% y 33% al año, respectivamente.